¿Qué ofrece Asamma en Vitoria-Gasteiz?

cancer de mama

 

Nuestra asociación se fundo en el año 1990 por un grupo de mujeres afectadas por un cáncer de mama. En un principio, el objetivo principal fue prestarnos ayuda mutuamente, pero después se fuimos dando cuenta de todas las necesidades que tiene una mujer que está en un proceso oncológico. Por eso, tras mucho trabajo, hemos conseguido poder seguir prestando esa ayuda y además contamos con talleres y conferencias.

 

En un primer momento, lo normal es que las dudas y el miedo se apoderen de tu cuerpo. Por ese motivo desde Asamma, ofrecemos todo nuestro apoyo. Escuchar a alguien que conoce de lo que habla en primera persona, da seguridad y te tranquilizará. Podremos asesorarte para que conozcas los diferentes procesos del cáncer de mama. También podrás compartir la experiencia y testimonios con personas que lo han superado.

 

Por último y una de las cosas más importantes, son las sesiones que ofrecemos con psicólogas y terapeutas que te ayudarán en todo el proceso. Y por supuesto, todos los talleres y actividades en los que fomentamos el empoderamiento de la mujer y la autoestima.

Recientemente además, hemos firmado un Convenio de colaboración con el Instituto Mendizabala en el que se incluye tratamientos capilares, hidratación, cuidado del cuero cabelludo…y otros servicios para hacerte este proceso tan duro mucho más fácil.

 

Queremos hacer especial hincapié en recordarte que si conoces a alguien o si a ti misma te han detectado un carcinoma recientemente, que no estás sola.

No lo olvides, nosotras estamos dispuestas a caminar a tu lado.

¡Te esperamos en la calle Vicente Abreu número 7!