¡Hola mundo!

asociación cáncer de mama

Hoy empezamos una nueva etapa en nuestra asociación. Abrimos las puertas de este blog para que poco a poco se conozcan más detalles sobre el proceso de un cáncer de mama. Queremos que se conozcan datos reales sobre esta enfermedad, que se valore la lucha continua de tantas mujeres y que en Vitoria-Gasteiz se conozca nuestra asociación. Es importante que con cada diagnóstico que se da, la palabra Asamma vaya de la mano para poder acompañarlas en el camino.

 

Con nuestros servicios y nuestro apoyo incondicional conseguiremos que la lucha sea victoriosa, ya que contamos con varios servicios que hacen de Asamma una asociación preparada para afrontar las contradicciones que presenta un cáncer de mama. Es un proceso de gran impacto tanto físico como mentalmente para todas las mujeres por lo que también ofrecemos asesoramiento a familiares para que puedan comprender y saber cómo apoyar.

 

Desde la propia experiencia y sobre todo desde la comprensión y el cariño, un grupo de mujeres afectadas de cáncer de mama fundaron Asamma en el año 1990. A partir de ese momento, nuestra asociación continúa prestando esa ayuda y además participa en talleres y conferencias que imparten distintos profesionales dedicados específicamente a nuestra problemática. Muchas veces es difícil ponerse en la piel del otro, pero desde este blog queremos que se entienda lo que se te encoge el corazón por el miedo y el dolor desde el primer momento que te diagnostican cáncer de mama. Es importante comprender todo el proceso para poder sentir de primera mano la lucha de todas estas mujeres.

 

Y por último, desde Asamma queremos hacer hincapié en la importancia que tienen todas las revisiones oncológicas ya que al diagnosticar un cáncer de mama poco avanzado, los tratamientos y las secuelas son menores.

 

En definitiva, os esperamos por aquí para hablar de la vida y sobre todo de las ganas de vivirla.

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *