¿Operada de cáncer de mama? Consigue tu cojín-corazón

cojin-corazon-cancer-de-mama

 

Si estás en proceso de lucha contra un cáncer de mama o conoces a alguien que lo este, te interesará saber que después de la intervención quirúrgica, quedan algunos efectos secundarios que dificultan la vida cotidiana de la paciente.
Por ese motivo, hoy queremos hablarte de algo muy importante en nuestra asociación. Nos referimos a la Almohada del Corazón, un pequeño cojín, que se coloca debajo de la axila de la mama operada y que está indicado para ser utilizado por las mujeres recién operadas de cáncer de mama que se han sometido a una mastectomía.
Entre algunos de sus beneficios, queremos destacar que impide que el brazo roce la herida, sostiene el brazo y los músculos del hombro y cuello, proporciona una postura adecuada, comodidad y la seguridad necesaria en el postoperatorio de un cáncer de mama. El corazón tiene una hendidura muy pronunciada, para que pueda encajar con precisión debajo del brazo del lado de la mama operada. Por otro lado, el uso de la Almohada del Corazón permite amortiguar los golpes o empujones en la zona afectada y, a nivel emocional, reforzar la autoestima de las pacientes y hacerlas saber que no están solas.
Desde Asamma, te animamos a que nos visites para compartir todas las dudas que puedas tener y para ofrecerte este cojín que te proporcionará multitud de beneficios.
¡Te esperamos!