Seguimos a tu lado

asamma-mascarilla-solidaria

 

Como ya sabes, este año no podremos realizar nuestra II Carrera Solidaría en apoyo a las mujeres con cáncer de mama en Vitoria-Gasteiz.  Aún así, mientras esta enfermedad no pare, nosotras tampoco lo haremos. Por ese motivo, con motivo del 19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama, queremos realizar una serie de iniciativas que recuerden que seguimos al lado de todas las personas que necesitan nuestro asesoramiento y/o ayuda.

 

Lo primero que haremos este mes será lanzar unas mascarillas solidarias que hemos diseñado para apoyar y dar a conocer nuestra asociación. Para además dar apoyo al pequeño comercio de Vitoria, colaboraremos con varias tiendas ya que serán las encargadas de vender nuestras mascarillas. El precio de las mismas será de 5€, lo que nos ayudará a seguir ayudando en la lucha contra esta enfermedad. Empezarán a venderse la semana que viene. Además, para agradecer a todas las personas que compren nuestra mascarilla, sortearemos en redes  una sesión de fisioterapia. Lo único que habrá que hacer para participar, será subir una foto con la mascarilla, etiquetarnos y poner el hashtag #seguimosatulado.

 

 

Por otro lado, para concienciar a toda la población sobre el cáncer de mama y la importancia de realizarse revisiones periódicas, lanzaremos un baile en la plataforma Tik-Tok. ¡Contamos con todo/as vosotros/as para viralizar este baile y hacer que nuestro mensaje llegue al mayor número de personas posibles!

 

Estad atento/as estas semanas, que os iremos contando todos los detalles de lo que tenemos preparado.