¿Qué objetivos persigue Asamma?

objetivos asamma

 

Si todavía no conoces nuestra asociación, te animamos a que visites nuestra oficina. Pero si primero te gustaría saber qué es lo que nos mueve o por que cosas luchamos en Asamma, presta atención:

  • Buscamos que se realicen diagnósticos precoces para garantizar la supervivencia de la/os pacientes: El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres. La tasa de supervivencia ha aumentado un 20% y esto en parte se debe al diagnostico precoz que permite tratar el tumor en sus primeras fases.

 

  • Queremos mayores investigaciones y nuevos tratamientos: Otro de nuestro propósitos es reforzar la investigación y el avance en los tratamientos oncológicos. Todo lo que se avance en este aspecto, hará que las pacientes tengan procesos menos duros.

 

  • Damos todo nuestro apoyo a las socias: Físico, psicológico, informativo…desde Asamma acompañamos a las pacientes que padecen un cáncer de mama en todo el proceso para que se sienten apoyadas y comprendidas en una etapa tan dura. Es un momento que necesitan todo nuestro apoyo.

 

  • Insistimos para concienciar sobre la prevención: Llevamos tiempo informando e insistiendo en la importancia de prevenir. Si todas las mujeres nos hacemos las revisiones pertinentes, podremos detectar a tiempo cualquier anomalía en nuestro cuerpo y tratarlo cuanto antes.

 

Estos son algunos de los objetivos por los que trabajamos en Asamma. Para poder seguir luchando necesitamos todo tu apoyo. Si te gustaría formar parte de nuestra asociación, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

 

¡Te recibiremos con los brazos abiertos!