¡Os deseamos una Feliz Navidad!

asamma-desea-feliz-navidad

Desde Asamma queremos desearos una Feliz Navidad. La pandemia de COVID-19 nos ha mostrado la necesidad de que como sociedad debemos caminar juntas/os y unidas/os, ser responsables y cuidarnos.

Llegan unas fechas muy especiales, momento de reencuentros, disfrute y celebración con familia y amigos, pero este año el reto es mucho mayor: cuidarnos. Ventilar los espacios, usar mascarillas, mantener la distancia personal y lavarse las manos son algunas de las recomendaciones.

Queremos aprovechar este post también para agradecer. Para dar las gracias a todas esas personas e instituciones que de una manera u otra siguen apoyando nuestra asociación lo que nos permite seguir acompañando a mujeres con cáncer de mama y/o ginecológico en Álava.

¡¡Felices fiestas!!