Asamma: Despedimos el 2018

despedimos 2018 asamma

Se acerca el final del año y ya sea por cuestión de tradición o de necesidad, nos gusta hacer balance de lo que hemos vivido durante estos últimos 365 días.

Las personas que siguen desde hace tiempo las andaduras de nuestra asociación, sabrán que siempre nos hemos centrado en atender y en ofrecer toda nuestra ayuda a las mujeres que se acercaban a nuestro centro. Pero este año, tras darnos cuenta de que muchas veces cuando a una mujer se le diagnostica cáncer de mama no sabe a dónde tiene que acudir, nos dimos cuenta de que teníamos que hacer algo más. Por eso, aunamos nuestras fuerzas para dar voz a Asamma y conseguir que se le reconozca en Vitoria-Gasteiz.

 

  • Abrimos nuestras propias redes sociales (facebook, twitter e Instagram), desde las que informamos de los eventos y actividades que organizamos, aprovechamos también estos canales para insistir en la importancia de prevenir y de la autoexploración y compartimos noticias relevantes relacionadas con el cáncer de mama.

 

  • Al mismo tiempo, creamos una página web nueva en la que encontrarás toda la información necesaria de nuestra asociación y nuestros datos de contacto por si fueran necesarios. ¡Visítala y descubre todo nuestro trabajo!

 

  • Otra de las cosas importantes que debemos resaltar de este 2018, fue el evento que organizamos el 19 de octubre en la Plaza España con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Fue un día mágico, lleno de sorpresas en el que nos sentimos apoyadas por diferentes autoridades, empresas y deportistas como Irati Anda o las Jugadoras del equipo femenino del Deportivo Alavés. ¡Eskerrik asko!

 

Pero sobre todo, lo más importante para nosotras este año han sido las nuevas relaciones que hemos hecho, cada historia, cada mujer…que nos hace seguir aprendiendo y nos da fuerzas y energía más que de sobra para afrontar el 2019 con todas las ganas del mundo.

 

¡Nos vemos el año que viene!

¡Feliz año nuevo!