Cosmética oncológica: Charla con María D’uol

cáncer de mama

 

En Asamma, llevamos años intentado dar voz a todas las mujeres que en Vitoria-Gasteiz sufren cáncer de mama, para que se las comprenda y se las apoye. Por ese motivo, este año queremos dar un paso más y queremos informar a todo/as lo/as ciudadano/as sobre diversos temas que nos afectan a las pacientes oncológicas.

 

Para conseguirlo, hemos organizado una charla en la que hablaremos sobre cosmética oncológica, específicamente sobre los cuidados que se deben dar en la piel durante un tratamiento oncológico.

Empezaremos dando una breve explicación de nuestra asociación y de los servicios que ofrece, y después contaremos con María Unceta-Barrenechea Olazar, creadora de la primera línea oncológica, como alternativa cosmética a los corticoides, antihistamínicos o cremas con lidocaína utilizados para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en la piel. Nos explicará su experiencia en este sector y nos hablará de la primera línea cosmética formada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios del tratamiento oncológico sobre la piel.

 

Si no quieres perderte esta oportunidad de aclarar dudas y conocer cómo mantener tu piel sana y perfecta durante un tratamiento oncológico, te esperamos en el Palacio de Congresos Europa, en la sala Gasteiz, el 27 de marzo a las 18:00h. 

 

¿Contamos contigo?