Cáncer de mama: La importancia de sentir apoyo

cancer de mama vitoria

En cualquier momento de nuestra vida, cuando nos enfrentamos a una adversidad, se lleva mejor con el respaldo de un familiar o amigo. Cuando sufres un cáncer de mama, sientes en cada fase unos sentimientos y unas emociones diferentes que merecen especial atención.

 

Para poder sobrellevarlo, el encuentro entre personas que comparten una misma condición de salud y que se reúnen o asocian es fundamental.  

En Asamma, ofrecemos información y toda la libertad y confianza del mundo para hablar de cómo te sientes, resolvemos dudas, y compartimos experiencias con personas que han pasado o están pasando por el mismo proceso sin recibir juicios…encontrarás el lugar perfecto para que el absoluta confianza, puedas recibir la ayuda que necesitas.

 

La participación en nuestra asociación, es fundamental para sentirte apoyado/a en situaciones más complicadas. Por eso, hacemos reuniones, charlas, talleres y también excursiones. Recientemente hicimos una escapada de dos días a Labastida en donde realizamos un taller de emociones, acompañadas de personas increíbles y en un ambiente inigualable.

 

Si conoces a alguien o tú estas pasando por un proceso de cáncer de mama y/o ginecológico, no dudes en visitar nuestra asociación. Hablaremos de forma cercana para conocernos , darte toda la información que necesitas y ofrecerte todo nuestro apoyo.

 

¡Te esperamos en la calle Vicente Abreu, en la oficina número 7!

También te atenderemos en el teléfono 945 223 292 o en el email info@asammavitoria.org