¿Te perdiste la charla de María D’uol?

cosmetica-oncologica-maria-duol

 

¿Ayer no pudiste venir a la charla que organizamos en el Palacio de congresos Europa? No te preocupes, hoy queremos contarte todo lo que hablamos sobre cosmética oncológica con Maria Unceta-Barrenetxea.

 

Inauguramos la charla con una breve explicación por parte de nuestra presidenta, en la que explicamos qué es Asamma, nuestra historia, servicios, actividades… y también quisimos transmitir a cualquier persona que este pasando por un cáncer de mama y /o ginecológico nuestro apoyo y nuestra absoluta disposición.

 

Después, Maria Unceta-Barrenetxea, comenzó la charla con unas palabras llenas de emoción, empatía y profesionalidad. Nos contó su experiencia en el mundo de la cosmética oncológica y nos explicó qué le llevo a investigar sobre los efectos secundarios en la piel cuando estas con un tratamiento de radioterapia o quimioterapia. También aclaró cuáles son los principios activos que tienen sus productos para combatir algunos de los efectos secundarios que podemos sufrir en la piel durante un proceso oncológico.

Por último, hicimos unas rondas de preguntas en las que hablamos de manera distendida y aclaramos todas nuestras dudas sobre cosmética oncológica.

 

Si te gustaría conocer más sobre los productos de María D’uol puedes visitar su página web: www.mariaduol.com o si prefieres un contacto más cercano puedes llamar al teléfono 945 146 158 donde te asesorarán de manera personalizada.

 

Desde Asamma queremos agradecer a todas las personas que se acercaron ayer a la charla y a todo/as lo/as que la hicieron posible. Por último queremos reconocer la labor de María Unceta-Barrenetxea y su equipo por ayudarnos en el cuidado de nuestra piel.

¡Gracias!