I Carrera Solidaria Contra el Cáncer de Mama

Hoy os traemos una gran noticia para nosotras. Después de muchos años trabajando y todavía con la resaca emocional de la Carrera de la Mujer, os presentamos la I Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama que se hará en Vitoria-Gasteiz.

 

Como ya sabéis, por desgracia cada vez son más las mujeres que nos necesitan y acuden a nuestra asociación tras un diagnóstico. El 20 de octubre, con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, queremos llenar las calles de Vitoria para que todas esas mujeres, amigas, hermanas, hijas, madres…se sientan apoyadas en la lucha y sepan que en este camino, por muchos baches que aparezcan no están solas.

Por otro lado, también queremos apoyar la investigación, para que en un futuro los tratamientos oncológicos estén mucho más avanzados y los diagnósticos puedan ser más precoces y eficaces.

Si tu también quieres apoyar esta causa para hacer frente a los cerca de 32. 825 nuevos cánceres de mama que se diagnostican al año, ¡corre con nosotras! Será una marcha solidaria, por lo que puedes realizarla caminando, corriendo, como prefieras. Solo necesitamos tu fuerza y ganas de pasarlo en grande. No lo pienses más, ¡te esperamos el 20 de octubre en la Plaza de Abastos!