30 Aniversario: Cumplimos años a tu lado

aniversario-asamma-30

 

Este 2020 es un año muy importante para Asamma. Todavía no os lo habíamos contado, pero este año es nuestro 30 aniversario. Desde 1990 en Asamma ayudamos a mujeres alavesas que sufren cáncer de mama y/o ginecológico. Si echamos la vista atrás, podemos decir que ha sido un largo recorrido en el que en el que hemos conocido gente muy especial que nos ha hecho crecer y con las que hemos aprendido muchas cosas nuevas.

 

En sus inicios, Asamma fue fundada por un grupo de mujeres afectadas de cáncer de mama cuyo objetivo principal fue prestarse ayuda mutuamente. En ese momento, nos dimos cuenta de la necesidad de Asamma en Vitoria-gasteiz ante tantas personas diagnosticadas con un cáncer de mama y/o ginecológico.

 

Hoy en día, gracias al apoyo de socias, voluntario/as, patrocinadores y muchas personas más, podemos seguir prestando esa ayuda, ofreciendo talleres y organizando conferencias informativas. Contamos con 120 socias, de las cuales surge el grupo de voluntariado necesario para poder llevar a cabo los distintos eventos que organizamos durante todo el año.

 

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a todas las personas que ayudan en/a Asamma cada día, ya que gracias a vosotros/as, podemos seguir apoyando a lo/as afectado/as por un cáncer de mama y/o ginecológico en Vitoria-Gasteiz.

 

¡Eskerrik asko guztioi!