emocionARTE

Un paso por las diferentes emociones de un cáncer de mama y ginecológico.

 

El 13 de octubre estrenaremos una exposición de arte para sensibilizar y concienciar sobre la importancia de investigar y realizar un diagnóstico precoz del cáncer de mama y ginecológico.

 

Situada en el ágora de la Fundación San Prudencio, se podrán contemplar distintas obras de fotografía, pintura e ilustración que guiarán por las diferentes emociones que siente una paciente desde el diagnóstico hasta la aceptación.

 

Incredulidad, negación, rabia, negociación, tristeza…cada artista representará una de estas emociones para que podamos entender y acompañar mejor a todas las personas que están pasando por un proceso oncológico.

 

Habrá más de 20 obras únicas y originales realizadas por artistas alaveses del mundo de la ilustración, de la fotografía y de la pintura.  Se podrá visitar en La Fundación San Prudencio (calle Eduardo Dato 43) desde el día 12 hasta el 26 de octubre en horario de 8:00 a 14:00h y de 15:00 a 19:00h.

 

Por último, el día 19 de octubre, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, haremos la inauguración oficial de la sala a las 19:00h.

arte-cancer-de-mama-vitoria

Si te gusta alguna de ellas y quieres apoyar a nuestra asociación, puedes adquirirla a través de nuestra puja online que estará activa en esta misma página desde el 13 de octubre hasta el 14 de noviembre).

(De la venta de estas obras, el 60% de los beneficios serán para las/os artistas y el 40% restante para Asamma).

Obras que se subastan:

Producto ejemplo 1
Finalizará en: 32 días 19 horas 31 minutos 17 segundos
€280.00
Precio de reserva se ha cumplido.
(Introducir 290.00 o más)

Este es la descripcion del producto que se subasta

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.